Misión

Ofrecer a los niños con cáncer una esperanza de vida, poniendo a su alcance los últimos adelantos científicos, apoyando el desarrollo y la investigación médica de alto nivel en este campo, con la participación de empresas, instituciones y personas físicas.

Visión

Que la población infantil con un padecimiento catastrófico como es el cáncer, pueda tener acceso a una atención médica de excelencia teniendo como objetivo primordial el ser pionero en conjuntar esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil, dirigiendo su atención a prevenir la enfermedad, atender a los niños que la sufren y a favorecer la investigación.

Objetivo

Como pioneros en aunar esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil, nuestra labor estará dirigida a promover, patrocinar, apoyar y colaborar en el establecimiento, funcionamiento, prevención y educación en organismos dedicados a prestar servicios médicos profesionales de diagnóstico, tratamiento, investigación, rehabilitación, asistencia y curación a los niños enfermos de cáncer.